TERMINOS Y CONDICIONES DE USO BOTÓN DE PAGOS HABITANTO

1.- TERMINOS GENERALES

APISCONNECT SERVICES S.A, con RUC 1792258715001, quien de ahora en adelante se conocerá como LA EMPRESA, pone a disposición de los usuarios, de ahora en adelante denominados EL USUARIO, el canal de recaudación botón de
pagos a través de su página web: www.habitanto.com y su app móvil Habitanto, el mismo que permite realizar el pago de sus cuotas pendientes en el condominio que corresponda.

El canal de recaudación botón de pagos, será brindado a EL USUARIO bajo los términos y condiciones previstos en el presente documento. El cual está disponible en el sitio web y la app móvil, donde podrá consultarlo en todo momento. Al hacer
uso del botón de pagos EL USUARIO expresa su voluntad y acepta los términos y condiciones establecidos, por cuanto se entiende que existe un acuerdo en común entre las partes, LA EMPRESA y EL USUARIO para realizar sus pagos a través de
Habitanto.

2.-CONFIDENCIALlDAD
LA EMPRESA garantiza que la información que llegare a obtener de los tarjetahabientes en el contexto de aplicación de la presente solicitud no será utilizada para realizar otras actividades distintas a las constantes en este instrumento. No generará ni almacenará bases de datos con información del tarjetahabiente que contengan números de tarjeta, fechas de caducidad, CVV, datos confidenciales de autenticación (claves) o información relevante del mismo.

3. DATOS DEL USUARIO
EL USUARIO registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña y datos personales, la entrega a terceros por parte de EL USUARIO no implica responsabilidad alguna de Habitanto en caso de mala utilización.

4. PROHIBICIONES
Está prohibido de realizar cualquiera de los siguientes actos:
– Usurpar la identidad de otra persona.
– Transgredir disposiciones legales nacional o internacionales, a través del
servicio.
– Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos.
– Utilizar el servicio de alguna forma que no sea lo expresamente permitido.
– Reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar con algún fin comercial alguna
información que por uso o acceso se tenga del servicio.

5. CONDICIONES DE PAGO
– EL USUARIO podrá realizar los pagos con crédito corriente haciendo uso de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners y Discover.

– EL USUARIO podrá realizar los pagos con crédito diferido propio haciendo uso de tarjetas del grupo Diners y Discover.

– LA EMPRESA podrá aumentar de su cuota el valor por comisión 4.5%+$0.50 si el condominio que corresponda autorizó utilizar la modalidad en la que el condómino asume las comisiones bancarias, si los gastos bancarios son asumidos por el condominio EL USUARIO cancelará únicamente el valor de la cuota.

– Si EL USUARIO escoge la forma de pago diferido propio, este deberá asumir los costos correspondientes por interés.
– Las transacciones que se efectúen a través de Habitanto se consideran plenamente válidas, aun cuando no quede una constancia física de la firma del Titular o sus Adicionales. Se mantendrá constancia de estas transacciones en la aplicación.

EL USUARIO debe tener presente que cualquier información falsa o incorrecta que suministre invalidará el proceso de pago.
– Para realizar el pago EL USUARIO deberá suministrar el nombre completo del titular de la tarjeta de crédito, tal como aparece en la misma tarjeta, el número completo de la tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la misma.
– La tarjeta de crédito debe ser válida y estar vigente, con límite de crédito suficiente para cancelar el monto a pagar de la cuota correspondiente.
– Al realizar el pago de una cuota a través del botón de pagos Habitanto, EL USUARIO declara y acepta que conoce y entiende todos los términos y condiciones de uso, los acepta y se obliga a cumplirlos y actuar conforme a ellos. No será válido ningún reclamo basado en la falta de entendimiento o conocimiento de la información aquí contenida y antes mencionada

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart