Blog

Ser un administrador exitoso sin perder dinero

Ser un administrador Habitanto

Ser un administrador exitoso puede estar a solo un clic. Cómo, pues tan sencillo como contratar el software indicado, con eficiencia, usabilidad, y gestión financiera online en la administración de tus condominios, y hacerlo sin perder dinero.

Según estadísticas, al menos el 90% de una gestión de administración exitosa está acompañada del uso de un software o plataforma digital.

¿Por qué? Es sencillo, la automatización y gestión eficiente de los procesos son claves para ser un administrador exitoso.

Te ponemos ejemplos para que entiendas:

Cuando hablamos de tus obligaciones de administración financiera, reportes de ingresos o egresos, para tener la contabilidad al día. ¿Cómo lograrlo?

Simple, contrata ya un software de administración de condominios. Los precios no son elevados y te permiten un ecosistema de operatividad 100% online.

Como un administrador exitoso que quieres ser, tienes que poseer los conocimientos suficientes para detectar problemas de infraestructura o mantenimientos.

Pues al contratar un software, tienes acceso directo a proveedores de servicios y productos calificados para dar solución a estos problemas.

Uno de tus funciones más complejas como administrador exitoso es lograr una retroalimentación y relación bien efectiva con tus residentes o copropietarios.

Pues, con una App conectada al software tienes comunicación 24 horas del día con tus residentes, y ellos podrán compartir contigo sus problemas y tú generarles una solución.

Un plan de trabajo online y medible

Otro de los aspectos claves en el hacer de un administrador exitoso es la elaboración de un plan de trabajo.

Imagina que con un software puedes tener un plan de trabajo online y con mediciones y data de resultados, con gráficas de cumplimiento y gestión.

El plan de trabajo enfocado en objetivos medibles en un tiempo determinado te permite administrar mejor los recursos de los que dispones, tanto materiales como humanos.

Eso es solo posible si trabajas con una plataforma eficiente y un ecosistema de soluciones interconectadas.

Tan importante como concentrarte en los datos y los horarios para mantenerte proactivo en el mantenimiento de los equipos y las instalaciones, es también tu capacidad para enfrentar problemas inesperados.

Pues es momento de que te planifiques y sobre todo, puedas medir los costos y sacar un informe contable para proyectar tus disponibilidades de inversión.

Y por supuesto, debes conocer las normativas legales vigentes, con las actualizaciones que puedan derivarse.

En tal caso, ser un administrador exitoso empieza por tener a tu disposición una plataforma de comunicación y actualización para conocer estos posibles cambios.

Para ser un administrador de edificios exitoso debes estar al día con todas las normativas y leyes que afecten de forma directa o indirecta a los propietarios e inquilinos dentro de la edificación.

Por si aún te queda alguna duda de la necesidad de integrar tu gestión a un software para ser un administrador exitoso, te comparto que solo los que usan las tecnologías logran los mayores estándares de calidad en su gestión.

Al igual que la mayoría de otros trabajos en esta era digital, el trabajo de un administrador de condominios tiene que ajustarse al uso de la tecnología.

Si quieres ser exitoso en tu gestión debes elegir el poder de la tecnología en tu gestión.

Pero no puedes ir con cualquier tecnología, debes elegir a una que tenga garantías de usabilidad, calidad y desarrollo de un ecosistema digital conectado al software #1 de administración de condominios.

Si quieres ser un administrador exitoso la respuesta y el camino seguro es Habitanto. Con nuestro software no hay posibilidad de errores.

Contacta con nuestros asesores ya y comienza a vivir la experiencia Habitanto. Ser un administrador exitoso puede estar a solo un clic.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart